Aldosivi empezó sus amistosos ante Unión

El “Tiburón” jugó ante Unión de Santa Fe en su predio y perdió por un global 3-1. Los titulares terminaron 2-0 a favor del “Tatengue” y en el segundo tramo quedaron 1 a 1. Francisco Leonardo anotó el único gol.

Aldosivi sumó minutos ante Unión. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tuvo esta mañana en su predio, la primera medida de la pre-temporada. El equipo de Darío Franco cayó 2 a 0 ante Unión de Santa Fe en el primero de los partidos y en el segundo igualó 1 a 1.

En el caso de la primera parte de la práctica, el “Tiburón” volvió a poner en cancha la línea de 3 que había ensayado el pasado jueves y Neri Bandiera fue nuevamente el centrodelantero elegido por el DT para reemplazar a Pablo Lugüercio que se perdió el encuentro por un corte en el pie y prefirieron no arriesgarlo. ​

En la primera parte, Lucas Gamba fue el encargado de abrir el marcador y al inicio del segundo tiempo apareció De Iriondo para ponerle cifras definitivas al cotejo. A pesar de que faltó precisión y todavía están con las exigencias propias de la pre-temporada. En el complemento se vio una mejorada versión, pero las situaciones las generó con remates lejanos. Lo más claro fue un tiro de Quilez que se estrelló en el palo.

Síntesis:

Aldosivi 0: Matías Vega; Jonatan Galván, Alan Alegre y Franco Canever; Ismael Quílez, Leandro Sosa Otermín, Alexis Castro y Ramiro Arias; Antonio Medina, Neri Bandiera y Cristian Llama

Unión 2: Fernández; Brítez, Fleita, Sanchez, Pittón; Cejas, Acevedo, De Iriondo, Bracamonte; Gamba y Anderggen.

Goles: 12′ PT Gamba (UNI); 4′ ST De Iriondo (UNI).

EMPATE DE LOS “SUPLENTES”

La segunda parte de la práctica también se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno con la salvedad de que Roberto Brum fue uno de los integrantes de la línea de tres del fondo con Nahuel Yeri por derecha y el juvenil Alexis Schunk por izquierda. En este encuentro, Sebastián Penco fue el “9” y Gastón Díaz jugó de doble cinco con Nahuel Pájaro.

Uno de los juveniles que ya empezó a sumar importantes minutos al final del 2016, Francisco Leonardo fue el encargado de abrir la cuenta cuando apenas habían trascurrido 30 segundos y Anselmo, el ex Atlético Rafaela, puso el empate a los 23 del complemento.

Síntesis:

Aldosivi 1: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Roberto Brum y Gonzalo León; Nahuel Yeri, Gastón Díaz, Nahuel Pájaro y Alexis Schunk; Joel Acosta, Sebastián Penco y Francisco Leonardo.

Unión 1: Castro; García Guerreño, Parisi y Zárate; Villar, Rivero, Pitón y Godoy; Vadalá y Anselmo.

Goles: 30 segundos PT Francisco Leonardo (ALD); 23′ ST Anselmo (UNI).