Unión prepara la vuelta a casa

El “celeste” prepara su partido del sábado a las 17 ante Sportivo Belgrano en el Minella. El árbitro será Carlos Córdoba. Gustavo Noto espera recuperar jugadores que tienen dolencias.

Gustavo Noto intentará recuperar jugadores para el duelo del sábado. (Foto: Pedro Celano)

Gustavo Noto intentará recuperar jugadores para el duelo del sábado. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata jugará el próximo sábado desde las 17 en el Estadio “José María Minella”. El equipo de Gustavo Noto viene de un empate positivo ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante y quiere ratificarlo volviendo a la victoria ante Sportivo Belgrano por la fecha 11 de la B Nacional.

Los marplatenses ya saben que tendrán a Carlos Córdoba como árbitro en este encuentro y además, están tratando de recuperar piezas que son fundamentales en el funcionamiento del conjunto “celeste”.

Entre los afectados por distintas dolencias, están Orlando Caruso y Leonel Formaggioni que vienen de ser titulares en el duelo ante los “puntanos”, pero también esperarán la evolución de Emmanuel Giménez que no pudo ser de la partida en ese encuentro, pero es una pieza clave en el doble cinco que integra con Juan Ignacio Alesandroni.

Mañana harán trabajos en doble turno y el jueves por la noche quedarán concentrados pensando en el partido que el sábado afrontarán contra el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

El conjunto cordobés hasta el momento ha cosechado sólo 7 puntos en el torneo con una victoria, cuatro empates y cinco derrotas y viene de empatar sin goles ante Atlético Paraná en el debut del propio Trullet como DT del equipo.