“Que juegue cualquiera”

El mediocampista de Aldosivi, Hernán Lamberti, habló sobre el partido del sábado ante Boca en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y aclaró que cualquier jugador que juegue el partido con la camiseta del “xeneize” será similar: “son todos jugadores de nivel internacional”, destacó.

Hernán Lamberti habló en Marca Deportiva Radio. (Foto: Club Aldosivi)

Hernán Lamberti habló en Marca Deportiva Radio. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi jugará el próximo sábado a las 18.30 nuevamente en La Bombonera ante un Boca que logró una victoria importante frente a Racing anoche y es probable que apueste a la rotación teniendo en cuenta que tiene un partido importante la semana que viene para asegurar la clasificación en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el “Tiburón” viene de ganarle a Racing y sueña con hacer el doblete ahora que pudieron volver a la buena senda. Así lo destacó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el mediocampista Hernán Lamberti: “no podíamos encontrar la victoria que nos diera tranquilidad y por suerte la logramos ante un gran rival”. También agregó que “le dimos valor al punto en Newells y sacamos un partido bárbaro que nos permite pensar mejor de cara a lo que viene”. 

El hecho de bajarles el ritmo de goleo intenso que traía la “Academia” es todo un síntoma de mejoría del plantel: “el equipo se siente más cómodo cuando hay espacios. El partido en líneas generales fue parejo. Tuvieron un par de oportunidades en el primer tiempo y luego no llegaron. Ante un gran rival eso te marca el ritmo de partido”. 

La mala noticia del partido fue el desgarro de Gastón Díaz un jugador que cuando está pleno es siempre titular: “una lástima lo del Gula porque siempre se cae uno y no podemos estar todos a disposición del técnico para que arme lo que desea. Se tiene que armar un equipo sin poder elegir”, remarcó Lamberti.

De a poco, por las lesiones y la falta de personal, los juveniles se han ganado un espacio llamese Borja, Pájaro, Garay o como sucedió ante Racing, el debut de Lucas Di Yorio: “los chicos están trabajando bien y es importante. Las oportunidades se les dan por falta de jugadores, están peleando de igual a igual como todos, día a día demuestran que quieren estar y están en condiciones. Ya son uno más del grupo”. 

Ahora enfrentarse a Boca es otro desafío, sobre todo con el antecedente del 3-0 del año pasado ante un estadio vacío: “es lindo siempre enfrentar a un grande, el marco, seguro la cancha va a estar llena o casi llena. Vamos a ver quien juega, pero es solo para ver la forma que se van a parar, por ahí donde lo están sufriendo es arriba y no tienen recambio en lo que es un 9 de punta, pero cualquiera que juegue es lo mismo, son grandes jugadores de nivel internacional”, aclaró.