Federico Paulucci: “Alvarado es un equipo ambicioso”

El defensor del “Torito”, Federico Paulucci habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del partido del domingo frente a Cipolletti de Río Negro y advirtió que “no debemos subestimar a nadie, es uno de los equipos protagonistas”.

Federico Paulucci tiene chances de ser titular.

Alvarado quiere volver al triunfo en casa y lo necesita para seguir prendido en la cima de la tabla de posiciones de su zona del Torneo Federal “A”. El domingo a las 16 recibirá en el Minella a Cipolletti de Río Negro que viene de ganar entre semana y está envalentonado.

Federico Paulucci es uno de los que tiene muchas chances de ser titular en el tramo del campo de juego donde más dudas mantiene Mauricio Giganti y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “hicimos un buen partido ante Madryn, era lo que nosotros habíamos trabajado en la semana. Fue un resultado que se disfrutó el doble por como se dio”, recordó.

Si bien todavía no está confirmada la zaga central, hasta el momento las combinaciones que han jugado resultaron bien: “ya nos conocemos todos los que integramos la defensa, tenemos buena relación entre nosotros y hablamos mucho. Eso es importante cuando tenemos alguna duda o hay movimientos que no salen bien”, aclaró.

El problema principal que tienen los defensores es que deben lidiar con el riesgo, por la forma de jugar que tiene el equipo: “Alvarado es un equipo ambicioso y queda mano a mano en defensa. Plantear un equipo ofensivo plantea esas situaciones y nos gusta jugar así, tenemos que ir acomodandonos. Estamos propensos a eso y no le tenemos miedo a las expulsiones”. 

Cipolletti es un buen rival para medirse en el Minella porque será uno de los animadores de la zona: “es uno de los equipos protagonistas, de los más difíciles. Si ganamos el partido sacaríamos una diferencia que nos queda tranquilo. Lo que queremos es que pese la localía y que el domingo la gente vea un equipo que va para adelante con buen fútbol. Los rivales vienen a llevarse algo de Mar del Plata y ser noticia por ganar acá, no debemos subestimar a nadie”, advirtió.