Se viene el Encuentro Nacional de Escuelitas de Fútbol

El próximo sábado se desarrollará el tradicional Encuentro Nacional Open Sports de Escuelitas de Fútbol teniendo como sede en esta 13º edición la Villa Deportiva del Club Kimberley.

Los chicos volverán a jugar este sábado.

El sábado Mar del Plata recibirá a cientos de chicos de todo el país cuando se lleve adelante la 13era edición del Encuentro Nacional Open Sports de Escuelitas de Fútbol. El mismo tendrá como sede a la Villa Deportiva del Club Kimberley, sita en Polonia y Vértiz, entre las 9 y 18 horas.

Más de 30.000 niños y jóvenes han participado del tradicional encuentro a lo largo de los años. Evento que se ha ido modificando y añadiendo más atractivos. En este caso, la inclusión del fútbol femenino en todas las categorías en que se desarrolla la rama masculina (Jardín de Infantes, 2010/11, 2008/09, 2006/07, 2004/05 y 2002/03) además de libres a partir de los 16 años.

El predio deportivo estará especialmente dispuesto para el evento con más de 25 canchas, con propuestas de entretenimientos vinculados al fútbol y la recreación. Todos los participantes jugarán al menos 4 partidos durante el encuentro, contando ellos con la camiseta oficial de juego, participación en sorteos, estaciones deportivas con premios, vianda de almuerzo y seguro. Además, en todo momento competidores y público tendrán el servicio de ambulancia con médico presente en el lugar.

El Encuentro Nacional de Escuelitas de Fútbol Open Sports, es organizado por Sergio Orazi y coordinado deportivamente por Marcelo López. Hasta la fecha, más de 30 mil chicos fueron parte del mismo, provenientes desde Miramar, Tres Arroyos, González Chaves, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Dorrego, Algarrobo, Balcarce, Tandil, Azul, Olavarría, Bolívar, Ayacucho, Rauch, Coronel Vidal, Maipú, Dolores, Castelli, Labarden, General Guido, Sierras Bayas, Marcos Paz, Ezpeleta, Coronel Suárez, Capital Federal, Quilmes, Tigre, Lomas de Zamora, Pinamar, Madariaga, Mar de Ajó, Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Otamendi, Córdoba, Río Negro, Comodoro Rivadavia, Santa Fe, Neuquén, Plottier, Cipolletti, Pigüé, San Fernando de Arrecife, Pacheco, Junín, Hinojo y Mar del Plata.