Aldosivi se midió con Huracán

El “Tiburón” jugó dos amistosos de 40 minutos cada uno ante Huracán en el predio Tatore Vuoso. En el primero igualaron 0 a 0 y en el segundo ganaron los marplatenses con gol de Alejandro Capurro de tiro libre. El sábado será el siguiente partido ante Barracas Central, el equipo de Salvador Daniele.

Capurro se destacó con un gol de tiro libre. (Foto: Sergio Biale)

Capurro se destacó con un gol de tiro libre. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi disputó esta mañana en el Predio “Salvador Tatore Vuoso”, su primer partido amistoso de pre-temporada pensando en el inicio del Torneo de Primera División a mediados de febrero.

El conjunto marplatense se enfrentó con Huracán de Parque Patricios en dos tiempos de 40 minutos. En el primer juego empataron 0 a 0 y en el segundo, ganó el “Tiburón” por 1 a 0 con un gol marcado por Alejandro Capurro de tiro libre.

Es la primera medida para los dirigidos por “Teté” Quiroz que, además, ha dado muestras del equipo que está trabajando en estos momentos, de acuerdo a las incorporaciones que ha tenido hasta el momento. La formación en ese primer encuentro fue con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Leonardo Fredes, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y Nicolás Miracco.

En el segundo encuentro, fue donde pudo ganar el equipo marplatense con el gol de Capurro y en ese partido hizo su aparición como titular Carlos Soto, además de formar parte de la zaga central el juvenil Gonzalo León que viene de la cuarta división de Velez Sarsfield y arribó al club de la mano de Orsi, coordinador de las divisiones inferiores. Como le gustó a Fernando Quiroz lo probó en el encuentro.

La formación en esta segunda parte del amistoso fue con Matías Vega, Ismael Quilez, Gonzalo León, Roque Vargas y Carlos Soto; Juan Pablo Gargiulo, Alejandro Capurro, Buzzini y Milton Müller; Dip y Santiago Rosales.

Sólo se trata de la primera medida, pero ha sido un paso importante en la pre-temporada pensando que, de ahora en más, se vienen partidos el próximo sábado 17 de enero ante Barracas Central, luego se medirá el 21 con el Quilmes de Julio César Falcioni, el 24 con Unión de Mar del Plata, el 28 con Ramón Santamarina de Tandil, el 31 con Unión de Santa Fe y el 3 de febrero con Los Andes en el Estadio Minella para celebrar el ascenso a Primera.