Diego Villar: “Con Boca será sólo un amistoso”

El experimentado jugador marplatense habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del duelo frente al “Xeneize” del próximo miércoles a las 22.10 en el Minella. Aclaró que “lo más importante es llevar a Aldosivi a Primera División”.

Diego Villar se refirió al partido ante Boca.

Aldosivi volvió al trabajo en una de las semanas más importantes de la pre-temporada por el duelo que el próximo miércoles protagonizará con Boca Juniors en el Estadio “José María Minella” por el Fútbol de Verano.

El equipo de Gustavo Álvarez tuvo como baja a Iván Pérez que tiene una situación delicada a nivel familiar y se debió ausentar a la práctica. El resto de los jugadores estarán en buenas condiciones para formar parte del equipo que disponga el entrenador.

Luego de la primera medida ante Unión de Santa Fe, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el experimentado Diego Villar quien destacó cosas positivas del encuentro: “nos sentimos bien sabiendo que era la primera vez que hacíamos fútbol 60 minutos. Hicimos un buen trabajo y cosas positivas”, destacó.

Una de las principales preocupaciones de la pre-temporada, es encontrar el juego que pretende Álvarez sobre todo implementando el esquema táctico que tanto le gusta: “la idea es que, cuando tenemos la pelota, nos peguemos los tres del medio. Arnaldo González tiene la virtud de soltarse más y ser ofensivo, pero la responsabilidad es de los tres para dominar el balón”, dijo sobre la línea de mediocampistas integrada por él, Brum y “Pitu”.

De todas maneras, desde su experiencia, sabe que se debe seguir entrenando y trabajando para mejorar de cara al reinicio de la B Nacional: “hay que saber que es el primer amistoso, tendremos muchas cosas para corregir y arreglar. Intentamos hacer las cosas que pide como salir jugando que es lo más difícil pero tenemos jugadores que lo pueden hacer”, analizó.

Por último, dio su opinión sobre el partido ante Boca y aclaró que “siempre es lindo jugar contra equipos grandes, pero sabemos que es un amistoso. Lo más importante es el objetivo que tenemos de acá a abril y pretendemos que no haya lesionados. La gente querrá que ganemos pero es un amistoso, lo más importante es llevar a Aldosivi a Primera División”.