Campodónico: “No me molesta, pero siempre quiero estar”

El arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico, se refirió de esa forma al momento que le toca atravesar. Lo hizo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del partido ante Boca. Después de dos cotejos en el banco, remarcó que “lo he tomado bien, como una experiencia nueva”.

Pablo Campodónico habló sobre su momento en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Pablo Campodónico habló sobre su momento en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Escuchá a Pablo Campodónico en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Aldosivi está listo para afrontar otra histórica visita a La Bombonera buscando repetir el resultado del año pasado, pero ahora, con público. En medio de un plantel que viene de superar a Racing en el Minella, hay un jugador que está atravesando una particular situación.

Después de la convulsión que causó la noticia en su momento, hoy ya se vive mediáticamente con naturalidad la presencia de Pablo Campodónico en el banco, pero para el arquero es un tema a resolver.

Antes del duelo ante los “Xeneizes”, el número uno, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus sentimientos en esta realidad que le toca vivir: “a uno le gusta estar. No es que le moleste pero uno siempre quiere estar”. De todas maneras aclaró que “me lo he tomado bien, como una experiencia nueva. Cuando me senté en el banco fue la primera vez que lo hice en el Minella en 9 años”. 

A Campodónico le ha servido también para pensar y valorar todo lo que ha vivido con la camiseta del “Tiburón”: “estoy contento con todo lo que he vivido acá y lo que he vivido en mi carrera. Hace 18 años que estoy atajando y no me puedo quejar”, aseguró el arquero.

Todavía las palabras del entrenador al momento de comunicarle que no sería el arquero titular ante Newells en Rosario y la situación se repitió ante la “Academia”: “Teté vino y me habló muy bien. Me guardó para mí lo que me dijo y trataré de mejorarlo. Tengo que laburar y sumar desde donde me toca”, indicó.

Está claro que el hincha de Aldosivi está agradecido por los 9 años que ha dado en el club y se lo reconoció al momento del calentamiento previo ante Racing cuando trabajó junto con Matías Vega en la cabecera: “estoy muy contento porque es una vida lo que he vivido en el club, le he dado mucho a la gente y el corazón lo tengo metido acá. Quiero que al equipo le vaya bien. Más allá de que lo tomo con tristeza, Matías hizo unos partidos muy buenos y tengo que estar para apoyarlo también respaldando y respetando la decisión de Teté”, concluyó.

BOCA CONFIRMADO

Mientras el equipo marplatense estaba comenzando su viaje hacia Buenos Aires, Guillermo Barros Schelotto terminaba la práctica donde definió que seguirá rotando el plantel de cara al partido de mañana.

Dentro del once figura el primer partido del año para Cristian Erbes, el regreso de Leonardo Jara luego de su lesión pero ahora como mediocampista interno y la presencia de Alexis Messidoro que tendrá sus primeros minutos oficiales en la etapa de los mellizos.

El equipo para enfrentar a Aldosivi será con Agustín Orión, Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Cristian Erbes y Marcelo Meli, Messidoro, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.