Kimberley entrenó con varios cambios

El Dragón llevó a cabo la práctica formal en la tarde donde Mariano Mignini plantó un equipos con tres variantes respecto de los que igualaron en cero ante Bella Vista y pensando en lo que serán los duelos del sábado ante El Cañón y el domingo frente a América de General Pirán.

Kimberley ultima detalles para el partido del domingo.

Kimberley ultima detalles para el partido del domingo.

Sin dudas que la falta de gol fue el talón de aquiles de este Kimberley versión 2016. Es que más de la tenencia de la pelota y el buen juego desplegado, lo que faltó fue el último pase para abastecer a los delanteros.

Por eso, y ya sin chances de avanzar en la competición, el objetivo del plantel y cuerpo técnico es saldar esa deuda en los partidos ante América y Sansinena antes de la finalización de la fase de grupos del Torneo Federal B.

En la tarde de hoy, Mignini realizó un cambio por línea respecto del once que igualó sin goles ante Bella Vista. El primero, en el fondo, fue el regreso de Juan Cruz Galli en lugar de Bautista Fares tras cumplir con las dos fechas de suspensión.

En el medio, Patricio Rodríguez será el volante por derecha para el partido en Coronel Vidal. El ex Deportivo Norte, de interesantes prácticas y buena presentación ante Los Patos, ocupará el puesto de Joaquín Baigorria.

Finalmente, la tercera modificación será en la delantera donde Marcos Rondanina será el nueve de área relegando así a Ever Ullúa.

De esta manera, el equipo que jugó de verde formó con Pablo Morata; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Galli y Joaquín Solaberrieta; Rodríguez, Julián Servera y Matías Barreiro; Diego Ramírez; Ezequiel Goiburu y Rondanina.

Enfrente, de blanco, se paró el equipo que jugará el sábado a las 15:30 frente a El Cañón en el José Piantoni por la segunda fecha del Torneo Apertura doméstico. Ellos fueron: Gabriel Barucco; Yago Piro, Emiliano Coppens, Fares y Brandon Peña; Baigorria, Juan Cruz Espinosa, Brian Cartalá y Juan Cebada; Matías Cardellino y Ullúa.

Luego de 45 minutos de partido, el resultado fue 1 a 1 con tantos de Barreiro tras una doble pared con Rondanina y Ullúa.

Mañana seguirán los entrenamientos para Kimberley mientras que el sábado se definirán los 18 que disputarán el último partido en condición de visitante en este certamen de transición.

La quinta división se sumó a la práctica

En lo que fue la finalización de la tarde, Mignini paró un tercer equipo que jugó ante la quinta y se armó lindo duelo en la Cancha 3 del José Alberto Valle. La victoria quedó para los suplentes del primer equipo por 1 a 0 con gol del juvenil Alan Sosa (Cat. 2000) que definió con frialdad ante la salida de Julián Lareu. Allí, el equipo fue: Marcos Zappacosta; Ramiro Palmero, Emiliano Fortete, Nahuel Bonelli (Cat.2000) y Oscar Palavecino; Nahuel González, Leonel Parra, Franco Martínez y Sosa; Fernando Campero y Bautista Gende.