Arnaldo González: “Me gusta más meter pases gol que anotar”

Arnaldo González en sus primeras horas como jugador de Aldosivi se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) a la decisión de arribar a Mar del Plata: “me gustó la idea de Perazzo y estoy contento de elegir este club”.

Arnaldo González habló de su llegada a Aldosivi.

El pueblo de Aldosivi se ilusiona con el plantel que está armando Walter Perazzo en conjunto con la dirigencia. Una de las buenas noticias fue la llegada de Arnaldo “Pitu” González, jugador creativo y de buena llegada al área que fue uno de los apuntados por el entrenador.

En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el jugador que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, señaló que “Walter me había llamado apenas terminó la B Nacional, veníamos en charlas pero nada concreto. Llegamos a un acuerdo rápido”. Claro que no fue la única oferta en el mercado, pero no le costó tomar la decisión: “tuvimos un buen desempeño en Central Córdoba pero tuve varias propuestas. Me gustó la idea de Walter y estoy contento de haber elegido Aldosivi”.

El “Tiburón” va por el ascenso, eso es lo que hoy se expresa en el Predio Deportivo ante cada entrenamiento del plantel y los propios jugadores así lo aceptan: “el objetivo es claro y está metido en el club y la dirigencia. Nos hemos reforzado bien y estamos formando un gran equipo. El vestuario está muy unido y eso es importante”, adelantó “Pitu”.

Es un jugador que puede aportar el desequilibrio y el pase punzante para los delanteros, pero él mismo señaló que su mayor satisfacción pasa por ser asistidor: “a mi me gusta mucho que conviertan los delanteros, meter pases gol. Eso me gusta más que anotar a mí. Hay que tener bien a los delanteros porque eso es importante para el grupo”, finalizó.