Boca confirmó que tendrá lo mejor para jugar con Aldosivi

Con Carlos Tevez en la nómina, el entrenador de Boca dio a conocer los convocados para jugar este miércoles ante Aldosivi. Un equipo alternativo del “Tiburón” empató esta mañana con Barracas Central 1 a 1.

Carlos Tevez está entre los convocados para jugar ante Aldosivi.

Boca Juniors confirmó la lista de jugadores que tendrá disponibles para el compromiso ante Aldosivi que se disputará este miércoles en el Minella desde las 22.10 con la presencia de todos sus habituales jugadores titulares.

Si bien se especuló durante toda la semana con la posibilidad de que Carlos Tevez sumara sus primeros minutos ante el “Tiburón” para llegar bien al compromiso del domingo ante River, no estaba confirmada su participación como parte de la delegación aunque estuviera en la ciudad. La lista lo confirma como uno de los que concentrará y con chances de jugar.

Además están todos los habituales titulares en el equipo de los mellizos con la única ausencia de Leonardo Jara que terminó el año como uno de los laterales titulares. Además de Tevez también están las otras caras nuevas de este mercado de pases como Emanuel Más, Julio Buffarini y Ramón “Wanchope” Ábila” que sería el centro delantero titular.

En el caso del conjunto de nuestra ciudad, repetirá el mismo once que enfrentó a Unión de Santa Fe en el predio: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Roberto Brum, Diego Villar y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

AMISTOSO EN EL PREDIO

El equipo alternativo de Aldosivi disputó esta mañana en el predio de la institución un partido amistoso ante Barracas Central para darle rodaje a todos los integrantes del plantel.

El encuentro, que constó de dos tiempos de 30 minutos, terminó 1 a 1 con el único gol marplatense anotado por Francisco Leonardo de tiro libre. El empate fue de Mandarino.

Síntesis

ALDOSIVI 1: Vega; Juarez, Iñiguez, Dominguez y Kruspzky; Di Iorio, Garay, Pajaro y Leonardo; Tobarez y Franco.

BARRACAS CENTRAL 1: Gomez; Rodriguez, Fun, Gonzalez y Bontempo; Mandarino, Arce, Esproat y Tevez; Juan Martin y Gomez.

CAMBIOS: en Aldosivi; Loscalzo x Juarez, Iturriaga x Di Iorio y Fernandez x Dominguez; en Barracas Central Piatta x Gomez, Leon x Gonzalez, Bevacqua x Mandarino, Seccafien x Esproat.