El “Decano” fue eliminado en los penales

En su debut dentro se la Copa “Juan Manuel Fangio”,  Atlético Mar del Plata cayó por penales frente a Racing de Balcarce después de haber igualado 1-1 y quedó eliminado. El equipo de Felices podría ser rival de Alvarado si el “Torito” gana mañana.

Atlético Mar del Plata fue el primer equipo de la ciudad que intervino en la Copa Juan Manuel Fungió que se disputa desde hoy en Balcarce.

El “decano” tuvo una buena presentación ante Racing de Balcarce que se está preparando para disputar el Torneo Federal B, pero en los penales perdió la chance de avanzar.

Durante el primer tiempo, quizás se vio la mejor cara del conjunto que hizo las veces de visitante. La presión alta y los ataques anchos aprovechando las bandas fueron la característica que incluso los llevo a ponerse en ventaja.

A los 32 minutos de la primera etapa, Agustín Restovich superó una doble marca y definió con categoría para que Atlético pudiera pasar al frente.

En el complemento la historia fue distinta porque el desgaste físico se empezó a sentir en una cancha donde había caído mucha agua luego una fuerte tormenta que incluso puso en duda el inicio del cotejo.

Fue ahí donde los dirigidos por el ex Cadetes y Alvarado, Mariano Felices tuvieron un penal a favor y Cristian Manuel lo transformó en el provisorio empate.

Como se trata de un certamen de eliminación directa cuando terminaron los 90 minutos, fueron a los penales donde Pardo, el arquero del local, se quedó con dos ejecuciones y el triunfo fue para Racing.

En la próxima fase, el rival podría ser Alvarado que mañana hará su presentación en el Torneo con todo el plantel de Liga Local y se sumarán además Mollo,  Veron,  Joaquín Santos y Alvarez, según le confirmo a Marca Deportiva Radio el entrenador Osvaldo Nartallo.

Formaciones

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Franco Simic y Leandro Madrid; Juan M. Bagazzete (Facundo Cellini), Santiago Aguilar, Matías Pasquale (Luciano Solar) y Jonathan Nogueira (Martín Arias); Franco González (Franco Ledesma) y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.

ATLETICO MAR DEL PLATA: Gastón Churrupit; Carlos Flores, Manuel Medley (Pablo Murno), Gustavo Bereciarte (Nicolás Sande) y Rodrigo Vijarra; Ulises Bragado (Nicolás Gerardo), Mauro Sabugal, Agustín Restovich (Marcos Artero) y Raúl Melga; Leandro Laino y Guillermo Agüero. DT: Lorenzo García.