La Rosa y Quilez, juntos por una buena causa

Fue presentada la escuelita de fútbol de Club Social y Deportivo que funcionará en Falucho 5436 los martes y jueves de 18 a 20 con la particularidad de ser dictada por Jonathan La Rosa e Ismael Quilez, jugadores de Alvarado y Aldosivi, respectivamente. La palabra de ambos.

Jonathan La Rosa e Ismael Quilez en el Club Social y Deportivo.

En Club Social y Deportivo se renovó una idea que tuvo buena repercusión el año pasado y que ahora contará además con dos de los jugadores del plantel profesional de Alvarado y Aldosivi.

Enseñar fútbol a los chicos de por sí es una tarea noble, pero si además el mensaje es que se puede convivir más allá de ser rivales deportivos, esa idea cobra más fuerza e importancia. Todos los martes y jueves de 18 a 20, Jonathan La Rosa e Ismael Quilez estarán enseñándole a los niños en Falucho 5463, valores importantes para la carrera deportiva.

En la presentación de esta nueva temporada, La Rosa comentó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que “teníamos con Pablo Corti esta escuela el año pasado y ahora se sumó Ismael Quilez. Estamos contentos de como se dio anteriormente y queremos seguir haciéndolo”. La idea es que puedan participar chicos de 4 a 13 años divididos por grupos etarios: “de 18 a 19 estarán los más chiquitos y en la segunda hora los más grandes”, advirtió el delantero.

Sobre la idea de compartir la cancha con el capitán del “Tiburón”, agregó que “me pareció correcto tener un representante de cada club, nosotros siempre tuvimos la mejor onda y buena relación entre nosotros. Es algo interesante para el tiempo libre porque estoy haciendo el segundo año del curso de director técnico”.

Por su parte, “Isma” Quilez señaló que “es una imagen buena que se está dando. La idea de la escuelita y los fines que tiene son importantes para demostrar que se puede estar conviviendo a pesar de los colores y las diferencias. Esperamos que le sirva a los nenes para divertirse”. 

El próximo miércoles se hará el sorteo de la Copa Argentina donde se podrían cruzar los equipos de Mar del Plata en 32avos de final y al respecto el lateral indicó que “siempre me intrigó como se viviría un Aldosivi-Alvarado en Mar del Plata. Estaría muy bueno jugar un partido de esa magnitud por lo que puede generar”. 

La invitación está hecha para los niños que quieran aprovechar la oportunidad de entrenarse con jugadores de Primera División y formar parte de esa interesante iniciativa.