La vuelta al trabajo

Aldosivi volverá mañana a los entrenamientos y espera la recuperación plena de uno de sus jugadores importantes: Hernán Lamberti. El mediocampista tuvo una nueva operación en el ojo y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “la idea es estar a disposición para el partido ante Rosario Central”.

Lamberti se repartirá el mediocampo con Jonathan Galván. (Foto: Sergio Biale)

Lamberti quiere volver ante Central. (Foto: Sergio Biale)

Se terminaron las mini-vacaciones. Mañana a las 16 horas en el Predio del Club Aldosivi, el plantel del “Tiburón” volverá a trabajar de cara al último tramo de la temporada donde buscará la permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino.

Mientras espera para saber que jugadores se pueden incorporar al plantel de acuerdo al pedido del entrenador Fernando Quiroz, hay otros que empezarán la puesta a punto para empezar esta parte del año ante Rosario Central. Uno de los jugadores que aprovechó la ausencia en el último partido ante Tigre para operarse fue Hernán Lamberti que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “estoy bien, por suerte salió todo bien y la recuperación será más rápida. Había quedado un problema muscular, un músculo del ojo adherido a la placa y no me permitía ver bien para arriba, me generaba una diferencia de altura entre los dos ojos”.

En la última fecha, ante Tigre, Aldosivi perdió un punto importante en el final por un fallo arbitral equivocado de Fernando Rapallini y Lamberti habló al respecto: “una lástima lo que pasó ante Tigre porque con un jugador menos estábamos controlando el partido. Era un punto importante para nosotros”. Respecto de los arbitrajes, opinó que “uno quiere creer que son malos los árbitros y se equivocan justo con nosotros. No podemos pensar que nos quieren bajar porque crearíamos una psicosis que nos haría pensar en otras cosas a nosotros”.

Todo quedará atrás cuando nuevamente empiece a rodar el balón, pero mientras tanto está la preparación para un duelo difícil ante uno de los mejores equipos del campeonato: “la idea es estar a disposición del técnico para el partido ante Rosario Central, pero tenemos que ir viendo como evoluciona la operación”, anticipó el León del mediocampo.