Alvarado confirmado con un cambio

Con el ingreso confirmado de Ramiro Rodríguez Rendón por el lesionado Damián Luengo, Alvarado viajará esta noche con destino a Cutral Có, donde jugará el domingo a las 16 ante Alianza por la quinta fecha del Federal “A”.

Alvarado tiene todo claro para buscar más puntos fuera de casa.

Alvarado tiene todo claro para buscar más puntos fuera de casa.

Con 19 jugadores y los once titulares confirmados desde el jueves, el plantel de Alvarado emprenderá este viernes a las 21.30, desde la sede del club, el viaje a Cutral Có, donde el domingo a las 16 se enfrentará con Alianza de dicha localidad, por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Los que no viajan, entrenarán sábado y lunes a la mañana en Parque Camet, con el profesor Ariel Bosotina y el entrenador de arqueros David Mejías.

Otra vez con la necesidad de ir a buscar afuera los puntos perdidos en casa, Alvarado sale a la ruta por tercera vez en lo que va del Federal A. Y hasta ahora no le ha ido nada mal en esa condición, ya que se trajo un punto con sabor a poco de Nequén ante Independiente y le ganó claramente a Tiro Federal en Bahía Blanca. La cuenta pendiente, hasta el momento, está en el José María Minella, donde cayó en sus dos presentaciones ante Deportivo Roca y Belgrano de Santa Rosa, respectivamente.

El viernes a las 21.30, la delegación de Alvarado partirá hacia Cutral Có, con 19 jugadores. Los once titulares, definidos desde la práctica de fútbol del jueves, serán: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda. Además, viajan: Aldo Suarez, Leonardo Villán, Fernando Ponce, Laureno Tello, Emanuel González, Jonás Pereyra, Fabián Castillo y Brian Cortadi, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

El sábado por la mañana, cuando el equipo esté llegando a destino, en nuestra ciudad, entrenarán los jugadores que no hayan sido convocados para el viaje. Bajo las órdenes del preparador físico alterno, Ariel Bosotina, y el entrenador de arqueros, David Mejías, realizarán una práctica en Parque Camet, cosa que repetirán el lunes por la mañana. Los que vuelvan de Neuquén, volverán a entrenar el martes por la tarde en el predio de Libertad, donde los habituales “alternativos”, disputarán un amistoso frente al conjunto local.