Una modificación obligada para Unión

El “Celeste” presentará un sólo cambio para el partido de mañana a las 17 ante Sportivo Belgrano y será el ingreso obligado de Sebastián Álvarez por Martín Quiles que llegó a la quinta amarilla. Emmanuel Giménez formará parte de la lista de concentrados, pero estará en el banco.

Unión tratará de volver a sumar en el Minella. (Foto: Pato Celano)

Unión tratará de volver a sumar en el Minella. (Foto: Pato Celano)

Unión quedará concentrado esta misma noche para el encuentro que animará mañana sábado desde las 17 en el Estadio “José María Minella” ante Sportivo Belgrano por la Primera B Nacional y bajo el arbitraje de Carlos Córdoba.

El entrenador, Gustavo Noto, deberá hacer un cambio obligado respecto del equipo que viene de igualar sin goles ante Estudiantes de San Luis. Es que el marcador central Martín Quiles llegó a la quinta tarjeta amarilla y entonces ingresará en la zaga defensiva Sebastián Álvarez.

El resto se mantendrá de la misma manera con Nahuel Losada en el arco; Juan Barrera, Sebastián Álvarez, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Miguel Ángel Fernández y Wilson Albarracín.

La salvedad está en que, entre los concentrados, aparece Emmanuel Giménez que se está recuperando de un desgarro y además fue papá en las últimas horas. A pesar de eso, será tenido en cuenta por el entrenador. En la concentración estarán Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Nicolás Ramírez, Alvarado, Brian Visser y Lucas Defrancesco.

Delante está Sportivo Belgrano que necesita sumar unidades y tiene como entrenador a Carlos Trullet que asumió una fecha atrás y empató como local 0 a 0 ante Patronato de Paraná.

Todavía el experimentado DT no confirmó el equipo que probó distintas variantes durante la semana. Al parecer sólo habría un cambio y sería el ingreso de Facundo Fabello en lugar de Alfredo Ramírez.

El probable once para este encuentro sería con Andrés Bailo; César Medina, Gabriel Colombatti y Claudio Verino; Gastón Guruceaga, Leonardo Borzani, Facundo Fabello y Martín García; Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.