Círculo en semifinales

Círculo Deportivo de Otamendi empató 0 a 0 con Racing de Balcarce como visitante y de esa forma, aprovechando la diferencia que pudo sacar la semana pasada avanzó a las semifinales del Torneo Federal “C”. El equipo de Damián García está cada vez más cerca del ascenso.

Círculo empató en Balcarce y llegó a semifinales. (Foto: www.accion5.com.ar)

Círculo empató en Balcarce y llegó a semifinales. (Foto: www.accion5.com.ar)

Si bien la ventaja que traía del duelo en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” era importante, tenía que completar el trabajo en Balcarce. Círculo Deportivo de Otamendi igualó 0 a 0 con el Racing local y se transformó en uno de los protagonistas del Torneo Federal “C” en su etapa de semifinales.

El equipo balcarceño comenzó el partido tratando de ser protagonista, pero rápidamente los “paperos” empezaron a revertir la tendencia con buen juego. Si bien no generó situaciones claras hasta los 24 de la primera parte, no corría peligro la llave. Esa primera circunstancia fue un cabezazo de Astíz que tapó el arquero del dueño de casa.

No todo sería fácil para los de Otamendi en el partido porque antes de que se cierre la primera parte, Victor Gorrasi recibió su segunda amarilla y se debió ir prontamente a las duchas, sumando además una baja para el duelo de semifinales.

El segundo tiempo fue más una anécdota, porque Racing nunca pudo quebrar la defensa férrea del conjunto de Otamendi y a medida que transcurrían los minutos, los balcarceños se daban cuenta que el sueño de clasificación se hacía cada vez más difícil de conseguir.

Ahora el rival para la instancia de semifinales será Racing de Bavio que hoy superó por 2 a 0 a Ferro de Las Flores y se impuso en la llave por 3 a 2, ya que en la ida había perdido 2-1.

FORMACION: Del Curto (C); Blanco, Gorrasi, Frola, Fourcade; E. Vértiz, Hidalgo, Leguizamón, Gabarain; Beguiristain (Prado), Astíz (Atlante).