Martin Palisi: “Mostramos en la cancha lo que habíamos trabajado”

El capitán de Alvarado Martín Palisi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del debut del equipo con goleada ante Deportivo Roca por el Federal “A”. “Me ha tocado jugar con mucha gente, pero lo del domingo fue muy lindo”, indicó.

El festejo de gol con Palisi entre el racimo de jugadores. (Foto: Patricio Celano)

Alvarado tuvo una tarde soñada en su estreno por el presente Torneo Federal “A”. La goleada ante Deportivo Roca dejó muy buenas sensaciones en los hinchas, pero principalmente en el plantel que dirige Mauricio Giganti.

Uno de los puntales y capitanes del equipo, Martín Palisi, analizó el rendimiento en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “fue una tarde muy linda para nosotros, pudimos demostrar buen juego, fuimos contundentes y estuvimos sólidos. Había mucha ansiedad y expectativa”, reconoció. Sobre su tarea como capitán agregó que “es una responsabilidad más y la tengo que asumir como tal. La forma de manejarse para nosotros es la misma”.

Dentro de las conclusiones positivas, es importante el hecho de haber reflejado en el campo lo que hicieron en los entrenamientos, algo que no siempre sucede: “hicimos lo que veníamos trabajando, ser ofensivos buscando el protagonismo desde los primeros minutos y lo hicimos. A lo largo del partido demostramos muy buenas intenciones. Estamos contentos porque lo que se trabajó, se pudo mostrar en la cancha”, aseguró el ex Atlanta.

El rival hizo un buen planteo, pero la expulsión con penal incluido fue un factor determinante: “Roca vino con la idea de jugarnos de contra, pero después del penal y la expulsión se desmoronaron. Eso nos permitió tener tranquilidad a nosotros para manejar el juego”. 

Más allá de que es demasiado temprano para pensar en grandes objetivos, la gente no puede evitar ilusionarse con lo que vio: “tuvimos un excelente recibimiento de la gente y espero que dentro de la cancha podamos seguir mostrandole buen juego. Me ha tocado jugar con mucha gente, pero lo del domingo fue muy lindo”, reconoció el experimentado mediocampista.

Los objetivos están claros y un firme primer paso es un buen indicio: “desde un principio, Alvarado tiene la obligación de pelear el campeonato por la historia pero tenemos que demostrarlo partido a partido. Iremos detrás de eso, pero tenemos que ir de a poco”, finalizó.