Banfield ganó en Vivoratá

Banfield ganó su primer partido del Torneo Federal “C” imponiéndose como visitante a Defensores de Vivoratá por 3 a 1. Los goles fueron anotados por Barros en dos oportunidades y el restante fue de Juárez.

Banfield ganó en Vivoratá (Foto: El Taladro Marplatense)

Con dos goles de Barros y uno de Juárez, Banfield derrotó por 3 a 1 a Defensores de Vivoratá en la Fecha 3 del Torneo Federal “C” por lo que alcanzó la línea de 4 unidades en la Zona 3 de la Región Pampeana Sur.

La contundencia de sus delanteros fue fundamental para efectivizar las situaciones que se fueron presentando en un encuentro donde debía salir en búsqueda de los tres puntos para que no se aleje Atlético Miramar en la cima durante su fecha libre.

Desde el primer momento pudieron aprovechar las situaciones que tuvieron. Barros pudo aprovechar un centro que bajó Presentado en el área y el delantero la empujó para convertirlo en el 1-0.

En el segundo tanto, aguantó un pelotazo a la espalda de los centrales, se hizo el espacio para enfrentar al arquero local y lo superó en el mano a mano. Las diferencias parecían demasiado amplias, pero el “Taladro” empezó a perder precisión y eso le jugó en contra.

De a poco, sin herramientas consistentes comenzaron a tirar centros hasta que llegó el descuento. Lejos de complicarse, Banfield trató de recuperar su versión de los primeros minutos y pudo entonces liquidar el juego.

Otro pase a la espalda de los defensores locales pudo ser aprovechado por un delantero. Esta vez fue Juárez quien al momento de tomar el balón eludió al arquero y puso el 3-1 que sería definitivo.

Es un buen paso como visitante para Banfield que además consigue su primer triunfo en el torneo a la espera de las próximas dos fechas que tienen en esta fase inicial y donde buscarán la clasificación a la próxima instancia.