Aldosivi concentra sin Llama ni Penco

El entrenador decidió sacarlos de la lista de concentrados para enfrentar a San Lorenzo y plantearía cinco modificaciones en el once inicial para el cotejo de mitad de cancha hacia adelante; además del arquero.

Cristian Llama no viajará para jugar ante San Lorenzo. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Después del entrenamiento de este viernes, Walter Perazzo definió los jugadores que viajarán para jugar el domingo a las 16.15 con San Lorenzo en el “Pedro Bidegain” en un partido importante para ambos equipos.

Si bien no confirmó el equipo, lo que queda claro en la lista de citados es que dejó de lado a dos jugadores que fueron titulares en el encuentro ante Olimpo que significó el debut del DT en la institución marplatense: Cristian Llama y Sebastián Penco.

Ambos hicieron todos los trabajos con absoluta normalidad a pesar de que en el principio de la semana trataron de cuidarlos físicamente por lo que habría que descartar la posibilidad de que no se sintieran en las mejores condiciones.

Perazzo al estilo Mou

En consecuencia, Perazzo pondría en cancha un equipo con varias modificaciones empezando por el arquero que será Matías Vega. La defensa la mantendrá intacta, pero en el mediocampo ingresarían Leandro Sosa Otermin como interno y Nahuel Yeri por derecha. Neri Bandiera pasaría a jugar como volante por afuera y Antonio Medina compartiría el ataque con Nicolás Miracco.

En consecuencia, luego de los cinco cambios saldría a la cancha de San Lorenzo con Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Yeri, Roberto Brum, Sosa Otermin y Bandiera; Medina y Miracco.

Completan la nómina de jugadores disponibles Pablo Campodónico, Ramiro Arias, Sebastián Navarro, Gastón Díaz, Joel Acosta, Nahuel Pájaro, Pablo Lugüercio y Jonatan Benedetti.