Walter Perazzo: “Debemos dar vuelta la página porque dependemos de nosotros”

El entrenador Walter Perazzo habló luego de la práctica de hoy en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la goleada sufrida ante Boca y la previa del partido frente a River: “fue una noche negra”, indicó.

Walter Perazzo analizó la recta final del campeonato. (Foto: La Nación)

Fue duro el golpe recibido ante Boca, pero Aldosivi ya tiene que pensar en River otro rival duro con el que jugará el miércoles a las 21.30 en el Monumental con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Después del entrenamiento de esta tarde, el entrenador Walter Perazzo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó que “es feo perder y más cuando te hacen tantos goles, hay que ser lo más claro posibles con el análisis. Los dos goles seguidos fueron un mazazo, pero el resultado fue muy abultado por lo que dieron los dos equipos”.

La racha que arrastraba el conjunto marplatense ante los grandes lo llevaba a ilusionarse con un buen resultado ante el líder pero el DT indicó que “fue una noche negra pero lo que queda de positivo es lo que pasó hasta el minuto 38 donde mantuvimos el cero en el arco. De todos los partidos que jugamos era el que más parejo llevábamos, no tenían tanto el dominio de la pelota”.

Si bien el equipo de Gallardo no tiene chances ya de pelear el campeonato, sabe que no se relajarán en esta recta final: “los jugadores de Primera siempre que entran a la cancha tienen que dar lo mejor”, advirtió Perazzo.

En la rotación no tiene demasiado para cambiar entre la sanción a Canever y las lesiones que arrastra el equipo y por eso sabe que no modificará demasiado: “estamos con un plantel corto y les sumamos las bajas del partido de Copa Argentina. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en River porque todavía seguimos dependiendo de nosotros”.

Algunas variantes podría implementar de acuerdo a lo que también haga el rival: “vamos a ver que equipo pone River también y por eso nos tomaremos un poco más de tiempo, pero mucho para cambiar no tenemos, sino adaptarnos al rival y a la cancha”, sentenció.