Preparando la vuelta a casa

Kimberley trabaja para enfrentarse el próximo domingo en el “José Alberto Valle” a Atlético Norberto De La Riestra en lo que será su primera presentación en su cancha. Siguen entrenando algunos jugadores diferenciados.

Kimberley volverá al “José Alberto Valle”. (Foto: Gonzalo Urrizola)

El Dragón continúa con la semana de trabajos pensando en lo que será el partido del domingo a las 15 ante Atlético Norberto De La Riestra en lo que lo que será el primer encuentro en Polonia y Vértiz en este Torneo Federal B. Enuel Marchesini de Chascomús será el árbitro del encuentro.

Aunque el empate ante Independiente en San Cayetano ya se mira desde lejos pero conociendo las cuestiones a corregir, Kimberley volvió a las prácticas en el día de ayer donde llevó a cabo un día atípico en la Sede del Club ubicada en Independencia 3030. En primer lugar, se realizaron trabajos con pelota en uno de los gimnasios y luego el plantel bajó a la pileta para continuar trabajando con Damián Vasconcelo que coordinó trabajos regenerativos y de relajación.

Por su parte, en el día de hoy los jugadores volvieron a practicar en la Villa Deportiva, más precisamente en la Cancha 3 donde el foco estuvo puesto en trabajos en espacios reducidos para mañana poder hacer algunos minutos de fútbol en la cancha principal.

En cuanto a lesionados, Guido Lucero, que no pudo jugar ante el Albo mejoró de la contractura y mañana será exigido para saber si puede llegar al domingo donde el rival de turno será Atlético Norberto de la Riestra, equipo que cuenta con varias caras conocidas por su paso por Argentinos de 25 de Mayo. Por otro lado, Matías Barreiro continúa con su entrenamiento diferenciado mientras se aguarda por un diagnóstico exacto en su rodilla izquierda.