Aldosivi igualó sin goles en su primer amistoso

En su primer amistoso, Aldosivi empató 0 a 0 con Quilmes en un encuentro que se disputó esta mañana en el Predio Deportivo del club portuense. Se retiró con una molestia Emiliano Ellacopulos. En el segundo tramo de la práctica se impuso la visita 1-0 con gol de Tissera.

Quilmes y Aldosivi empataron en el predio del “Tiburón”. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi comenzó esta mañana con su serie de amistosos previos al inicio de la Primera B Nacional el fin de semana del 16 de septiembre ante Santamarina de Tandil.

El equipo de Walter Perazzo igualó 0 a 0 con Quilmes en el Predio Deportivo del puerto en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos y donde se vio por primera vez una versión de lo que el entrenador pretende del equipo.

El esquema era más o menos el esperado optando por Villar y Ellacopulos por las bandas y un doble cinco integrado por Yeri y Somoza, mientras que en defensa mantuvo los mismos nombres que al final del año pasado con Ezequiel Parnisari ocupando el lugar de Jonathan Galván. Ofensivamente Medina y Telechea por ahora es la dupla que se impone a la espera de que llegue un centro delantero más.

Sin embargo, como suele suceder a esta altura de la pre-temporada no tuvo demasiado juego ofensivo y le costó crear situaciones de gol a punto tal que no generó ninguna concreta frente al arco de Emanuel Tripodi. A diez minutos del final, la única modificación fue el ingreso de Esteban Orfano por Ellacopulos que tuvo una molestia en la ingle.

En el segundo encuentro, Quilmes se impuso por 1 a 0 con gol marcado por Tissera a los 11 minutos del complemento. Ahora el conjunto marplatense emprenderá la próxima semana su viaje a Buenos Aires donde tiene acordado otro amistoso ante Barracas Central e intentará cerrar allí dos juegos más antes del partido frente a Velez de Copa Argentina.

Síntesis – Primer Partido:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Nahuel Yeri y Emiliano Ellacopulos; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Tripodi; Lluy, Colotto, Albarracín y Álvarez; Max, Mansilla, Strada y Caneo; Castro y Cardenazzi. DT: Lucas Nardi.

Cambios: 20′ ST Esteban Orfano por Emiliano Ellacopulos (ALD).

Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Claudio Comerci
1° asistente: Cristian Berón
2° asistente: Lucas Bonadiez

Síntesis – Segundo Partido:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Íñiguez, Sebastián Domínguez y Lucas Krupzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Iván Pérez y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Natael Andino. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Ledesma; Furia, López, Mieres y Carrizo; Ilarregui, Romero, Obregon y Nouet; Torres y Tissera. DT: Lucas Nardi.

Cambios: Ferreyra por Ledesma (QUI); Pinedo por Romero (QUI); Larrea por López (QUI); Lozano por Furia (QUI); Giani por Nouet (QUI); Valdez por Tissera (QUI).

Goles: 11′ ST Tissera (QUI).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Berón
1° asistente: Claudio Comerci
2° asistente: Lucas Bonadiez.