Quilez también continuará en Aldosivi

Ismael Quilez seguirá siendo jugador de Aldosivi durante tres temporadas más cumpliendo con otro de los pedidos del cuerpo técnico en cuanto a las renovaciones del plantel que jugó la última temporada.

Ismael Quilez continuará en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Después de haber cumplido con uno de los objetivos de renovación del cuerpo técnico, Aldosivi pudo extender su vínculo con otro de los pedidos por Perazzo. Ismael Quilez fue confirmado como parte del plantel para la próxima temporada pero además, firmó un contrato que lo vinculará con el “Tiburón” por tres años.

El lateral ex Colón de Santa Fe tenía intenciones de seguir en el club y las negociaciones se habían extendido un poco como había pasado antes con Canever, pero el final fue el mismo y será uno de los jugadores del plantel para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta que ya obtuvo estas renovaciones y sigue incorporando nuevos nombres, de a poco va tomando forma el plantel que quiere armar el entrenador para tratar de buscar la vuelta a Primera de la forma más rápida posible.

Es que también empezaron a sonar algunos nombres más que se podrían confirmar en las próximas horas y sobre todo, en la defensa del conjunto marplatense que es donde parece que necesitará más incorporaciones teniendo en cuenta además que estaría avanzada la venta de Jonathan Galván a Rosario Central que fue el más interesado en el zaguero marplatense que aún tiene contrato con la institución.