Para defender la punta

Kimberley afrontará un nuevo partido por el Torneo Federal “B” y será como local el domingo a las 11.15 cuando se mida con Sarmiento de Ayacucho que está segundo en la tabla de posiciones.

Kimberley defenderá la punta el domingo por la mañana.

Kimberley defenderá la punta el domingo por la mañana.

El Dragón llevó a cabo una nueva práctica en una semana un poco más extensa que comenzó el lunes y culminará con el encuentro del próximo domingo a las 11:15 ante Sarmiento de Ayacucho por la undécima fecha del Torneo Federal B. Será un partido fundamental teniendo en cuenta que el Rojinegro marcha segundo a cuatro unidades y ya tuvo su fecha libre en esta segunda rueda.

Bajo un clima fresco pero muy distendido, el plantel de Kimberley desarrolló una práctica que como es habitual tuvo dos partes. En principio, Damián Vasconcelo hizo la entrada en calor en el ancho de la Cancha 3 de la Villa Deportiva y luego el grupo se dividió por líneas para trabajar con el resto del cuerpo técnico.

Por un lado, los defensores estuvieron junto con Mariano Mignini haciendo ejercicios de vasculación en los que la premisa era la salida rápida con los laterales en proyección para el inicio de la jugada. En el otro arco, los delanteros hicieron foco en la definición con ambas piernas bajo la atenta mirada de Juan Manuel Vuoso. Finalmente, en la cancha principal estuvieron los volantes junto a Pablo Galitiello.

Como se especulaba desde la semana pasada, Emiliano Coppens ya está en su plenitud física y podría estar en la nómina para el encuentro del domingo. En tanto, la otra buena noticia vino por parte de los atacantes ya que Martín Gasparotti llevó a cabo el entrenamiento a la par de sus compañeros.

Arrancó la escuelita

Con un buen marco de presentes, el martes comenzó la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Kimberley en el Sintético ubicado en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz. La misma está destinada a chicos de entre 5 y 12 años que se dividen en dos grupos de trabajo: de 5 a 8 de 17:30 a 18:30 y de 9 a 12 de 18:30 a 19:30. Para más información pueden acercarse a la sede de la institución ubicada en Independencia 3030 o al teléfono 472-1091.