Gonzalo Lucero: “Fue clave convertir en los primeros 15 minutos”

Uno de los goleadores de Alvarado ante Sansinena de General Cerri fue Gonzalo Lucero que luego del compromiso habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “estaba esperando que se me diera la oportunidad y ahora la estoy aprovechando, más aún con el gol”, dijo sobre su segundo partido como titular.

Gonzalo Lucero habló sobre el triunfo de Alvarado

En General Cerri, Alvarado sumó su tercer triunfo de manera consecutiva y está definitivamente metido en la búsqueda de la clasificación en el Torneo Federal “A”.

El 2-0 ante Sansinena, sumado a los resultados de anoche le permiten hoy ubicarse en el segundo puesto a sólo un punto de Ferro de General Pico y con 3 de distancia respecto de su próximo rival, Rivadavia de Lincoln.

Uno de los autores de los goles en el encuentro ante los representantes de la Liga Bahiense fue Gonzalo Lucero que analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) como fue el cotejo: “fue clave encontrar el gol en los primeros 15 minutos para manejar un poco más el partido. Con el segundo tanto, fue incluso un poco más fácil”, advirtió.

Durante la semana se habían preparado para un escenario de dimensiones reducidas, pero se encontraron con un lugar mejor de lo que esperaban: “pensamos que la cancha era más chica, pero estaba bastante bien el campo. Pudimos jugar con la pelota a nuestro favor y en el complemento tratamos de cuidar las líneas”, continuó luego el mediocampista ofensivo.

Por segundo partido consecutivo, Lucero fue titular y pagó con gol por lo que se ilusiona en seguir dentro del once inicial: “estaba esperando que se me diera la oportunidad y ahora la estoy aprovechando, más aún con el gol. El marco no era el mismo en Independiente de Neuquén (su anterior equipo) y ahora estoy trabajando para ganarme los minutos”, concluyó.

EL PROXIMO, EL MIERCOLES

El próximo miércoles será el día en el cuál Alvarado vuelva a jugar esta vez como local frente a Rivadavia de Lincoln tratando de revalidar una vez más el buen momento que está atravesando.