Le redujeron la sanción a Arnaldo González

Arnaldo “Pitu” González finalmente tendrá sólo dos fechas de suspensión después de que el Club Aldosivi apelara la sanción de tres partidos que le había sido impuesta. Podría volver ante Agropecuario de Carlos Casares.

Arnaldo González tendrá dos fechas de suspensión. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi recibió una buena noticia pensando en los compromisos que vienen. El equipo marplatense decidió presentarse para apelar la sanción al mediocampista Arnaldo “Pitu” González pensando que los tres partidos que le habían dado al jugador eran excesivos.

Esa presentación tuvo sus frutos porque el Tribunal de Disciplina informó que la sanción será reducida a 2 y en consecuencia, después de haber purgado una en la visita a Instituto de Córdoba, luego del partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, estará en condiciones de regresar.

Sin dudas ha sido una ficha importante para el conjunto de Walter Perazzo y tenerlo a disposición ante Agropecuario de Carlos Casares será un alivio, más allá de que las buenas actuaciones de Esteban Orfano que fue quien lo reemplazó pondrá en un dilema al entrenador, sobre todo si el ex Boca sigue rindiendo en ese nivel.

Después del entrenamiento de esta mañana, el plantel marplatense quedó licenciado hasta el próximo lunes donde tendrán otra semana larga preparando el cotejo del lunes 30 por la noche y donde aprovechará para recuperar a dos piezas titulares también como Leandro Somoza y Diego Villar.