Se lo dieron vuelta en Otamendi

En su debut como local, Círculo Deportivo perdió 2-1 ante Racing de Balcarce. A pesar de sufrir la expulsión de Enzo Vértiz, el dueño de casa se pudo poner en ventaja con un gol de Leandro Parra, pero Diego Hidalgo en contra y Franco Vega, anotaron para dar vuelta el marcador.

Círculo Deportivo no pudo con Racing de Balcarce. (Foto: @clubcirculo)

Círculo Deportivo no pudo con Racing de Balcarce. (Foto: @clubcirculo)

Círculo Deportivo de Otamendi en su debut como local dentro del Torneo Federal “B” cayó ante Racing de Balcarce por 2 a 1 en el “Guillermo Trama” a pesar de que se pudo poner primero en ventaja.

El conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), tuvo durante el primer tiempo un par de oportunidades para marcar que no pudo usufructuar, incluso la segunda salvando en la línea la pelota el conjunto balcarceño.

La cuota negativa, en este sentido y que marcó el resto del partido, fue la expulsión de Enzo Vértiz por un codazo que vio el árbitro Victor Hugo González cuando estaba intentando sacarse una marca de encima. Esto sería un problema pero antes del final de la primera parte, Portillo de cabeza casi abrió el marcador.

De todas formas, a pesar de la inferioridad numérica, a los ocho minutos del complemento con una jugada individual de Leandro Parra pudo ponerse en ventaja. Esa diferencia le duró 8 minutos más porque a los 16 Diego Hidalgo convirtió un gol en propia meta que igualaba el marcador.

Cuatro minutos tardó Racing en aprovechar esa situación y con el envión anímico poner el 2-1. Fue con una definición de Franco Vega como se cerró el encuentro para la victoria visitante. Con un balance de dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, Círculo Deportivo tratará de hacer pie en la categoría de a poco sumando experiencias importantes.