Fútbol para cerrar la semana

Kimberley se entrenó está mañana en la Cancha 4 del José Alberto Valle terminando así la primer semana de “mini pretemporada” y apuntando al choque con Rivadavia de Lincoln.

Foto: archivo Marca Deportiva

Foto: archivo Marca Deportiva

A diferencia de los días anteriores en los que el trabajo físico fue preponderante, el plantel hoy se reunió y realizó ejercicios recreativos con pelota en la previa y luego 25 minutos de fútbol para soltar un poco las piernas ya que ayer habían hecho 10 kilómetros de pasadas.La premisa del partido fue simple: jugar a dos toques. Así, se jugaron unos minutos muy dinámicos y con lindos goles. El resultado final fue 3 a 1 para los titulares con tantos de Ricardo Sendra, Juan Cruz Galli y Alberto Flores mientras que Francisco Grande había abierto la cuenta para los suplentes.

Sin ninguna sorpresa, con pechera verde formaron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Diego Hidalgo, Julián Servera y Alberto Flores; Ricardo Sendra y Damián De Hoyos. Enfrente, de negro, estuvieron: Franco Costanzo; Matías Ferreyra, Leonel Parra, Joaquín Solaberrieta y Mariano Cattalo; Ezequiel Goiburu, Francisco Grande, Franco Jerez y Braian Ponce; Lucas Di Yorio y Marcos Rondanina.Mañana el plantel tendrá descanso y retornará a las actividades el lunes mientras que 24 y 25 también estarán licenciados por las fiestas. Lo mismo ocurrirá la semana próxima con el 31 y 1 de enero.

En cuanto a amistosos, aún no hay nada definido pero la idea del cuerpo técnico es tener alguno con equipos de la zona que jueguen el Torneo del Interior o alguno de una categoría superior que vengan a Mar del Plata a hacer pretemporada.

Por último, Víctor Gorrassi continúa su puesta a punto luego de su distención de ligamentos laterales. El defensor trotó diferenciado y en siete días tendría el alta para volver a practicar junto con el plantel.