Franco plantea novedades ante Estudiantes

El “Tiburón” presentará modificaciones de cara al amistoso del sábado ante Estudiantes de La Plata. Alan Alegre se retiró de la práctica hoy con una molestia en el aductor y lo reemplazaría Nahuel Pájaro. En el mediocampo será titular Guillermo Hauché y en ofensiva vuelve Lugüercio.

Llama será uno de los titulares una vez más. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi está preparando su próximo amistoso y quizás el último antes del reinicio del Torneo de Primera División teniendo en cuenta que el 3 de marzo será el momento de la vuelta a la cancha, según las últimas informaciones.

En ese sentido, Darío Franco paró el mismo equipo en las últimas dos prácticas pensando en el duelo del próximo sábado a las 9 de la mañana ante Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell.

Sin embargo, a pesar de repetir los mismos protagonistas, mantiene una duda por problemas físicos. La buena noticia es la incorporación de Pablo Lugüercio dentro del equipo ya recuperado de su lesión.

En la línea defensiva, Alan Alegre se tuvo que retirar de la práctica con una molestia en el aductor y se lo esperará hasta último momento sin arriesgarlo ante el inminente inicio del certamen. Si no puede jugar, su lugar sería ocupado por el juvenil Nahuel Pájaro dentro de la línea de 3 del fondo.

Otra de las importante modificaciones fue la de Guillermo Hauché que está a prueba en el equipo y el entrenador decidió darle una oportunidad en un partido amistoso, más allá de los que se juegan en el predio.

El equipo entonces será con Matías Vega; Alegre o Pájaro, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Hauché y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Lugüercio y Cristian Llama.

El plantel viajará este viernes por la tarde-noche después de la última práctica de fútbol y después de pasar la noche en el lugar de destino, el sábado temprano estará en el predio de City Bell para una nueva medida.