Gastón Díaz: “Un punto en Tucumán se puede festejar”

El jugador del “Tiburón” habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el empate ante Atlético Tucumán en la vuelta a los entrenamientos: “cuando hacemos los movimientos que nos pide el entrenador, somos un equipo interesante”.

Gastón Díaz habló en la vuelta a los entrenamientos. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Después del viaje más largo de la Primera División del Fútbol Argentino, Aldosivi volvió esta tarde a las prácticas en su predio con buen ánimo sabiendo que el punto obtenido en Tucumán será importante.

“Nos preparamos para hacer el partido que nos salió, creo que un empate en esas canchas difíciles y por como está Atlético Tucumán, se puede festejar”, aseguró Gastón Díaz en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) quien debió ingresar para participar del segundo tiempo reemplazando al lesionado Damián Ledesma.

Por momentos incluso, el “Tiburón” contó con oportunidades para marcar el gol que le diera los tres puntos, pero es una de las falencias que tiene el equipo de Franco en la actualidad: “erramos algunos goles y no hicimos figura al arquero, pero son cosas que tenemos que mejorar con más trabajo. Cuando mantenemos la presión, jugamos con la pelota y hacemos los movimientos que nos pide el técnico, somos un equipo interesante”, indicó.

Durante toda la semana previa al partido, hubo ensayos en la línea de tres que no incluyeron a Díaz en esa línea de 3, sin embargo el entrenador decidió apostar por él: “estabamos haciendo la entrada en calor con Ramiro Arias y Nahuel Yeri cuando se lesionó Damián Ledesma y fue Franco adonde estábamos y me dijo: “mirá que entrás vos Gastón, no te cagues”, comentó recordando el momento.

El domingo a las 20.40 con arbitraje de Diego Abal, Aldosivi tendrá que recibir a Arsenal otro rival directo en un partido muy importante: “estamos bien pero no nos podemos relajar porque hay que sumar muchos puntos. Jugando como el lunes, ganaremos mucho más de lo que perderemos”, aseguró el “Gula”.