Aldosivi, con dos cambios, quiere ponerse de pie

El “Tiburón” jugará este sábado a las 14 ante Newells con los ingresos de Gastón Díaz y Roberto Brum en el once inicial por el expulsado Alan Alegre y Sebastián Navarro. El arbitraje será de Pedro Argañaraz.

Aldosivi volverá al Minella para recibir a Newells (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ha tenido una semana corta de trabajo, pero eso no le quitó intensidad porque necesita volver al triunfo. La racha de tres caídas no es un buen síntoma y buscará recuperarse nada menos que ante el escolta.

Este sábado a las 14 en el Minella, el “Tiburón” se medirá con Newells abriendo la jornada de sábado del fútbol argentino en su fecha 21. El arbitraje estará a cargo de Pedro Argañaraz.

Después del último entrenamiento que realizó Darío Franco, optó por realizar dos modificaciones, una por obligación y la otra por decisión táctica. La expulsión de Alan Alegre obligó a que deba mover nuevamente la línea de tres con el ingreso de Gastón Díaz, teniendo en cuenta que Damián Ledesma recién termina de recuperarse de una lesión.

En el mediocampo, después del error que cometió en el último encuentro ante Gimnasia de La Plata y que le costó los tres puntos, Sebastián Navarro saldrá del equipo titular y volverá a ingresar el uruguayo Roberto Brum.

El resto del equipo se mantendrá igual: Pablo Campodónico, Díaz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Brum, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermin, Neri Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta.

En el banco estarán a disposición para modificaciones Matías Vega, Ledesma, Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Sebastián Navarro, Antonio Medina y Nicolás Miracco.

Será un partido importante para el combinado marplatense antes de otra visita de riesgo el próximo domingo 30 cuando deba visitar a Rosario Central en Arroyito.