Alegre: “La fuerza del grupo hizo que salieramos adelante”

Así lo indicó el autor del gol de Aldosivi ante San Lorenzo, Alan Alegre, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Además, los testimonios de Franco Canever e Ismael Quilez más los audios de Pablo Lugüercio, Jonathan Galván y Roberto Brum.

La euforia de Alan Alegre celebrando el gol.

El ánimo en la vuelta a los entrenamientos de Aldosivi estaba por las nubes. Lógicamente. La vuelta a la victoria ante San Lorenzo y como visitante, trajo la tranquilidad necesaria para plantearse el cotejo ante Independiente del próximo viernes a las 19 y bajo el arbitraje de Néstor Pitana, de otra forma.

Luego de una práctica regenerativa, el autor del gol, Alan Alegre habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “cuando estás en la racha negativa, parece que se cierran todos los caminos, pero la fuerza del grupo hizo que saliéramos adelante”, expresó el zaguero. Luego agregó: “el grupo está fuerte más allá de las críticas, todos queremos sacar adelante a Aldosivi”.

A pesar del importante triunfo, remarcó que sólo se trata de un paso más hacia el objetivo: “debemos tener los pies sobre la tierra, conseguimos una buena victoria, pero nos quedan partidos muy difíciles. Independiente juega bien, tiene jugadores muy dinámicos y una idea de juego clara”, adelantó sobre el encuentro ante el equipo de Ariel Holan.

Defender a delanteros de la clase que tiene San Lorenzo o el propio Independiente, para los integrantes de la última línea representa un desafío especial: “son equipos que tienen jugadores por encima de la media en el fútbol argentino y es lindo jugarlo porque te demanda una exigencia mayor. Me pongo contento por el partido que hizo todo el equipo”.

También Franco Canever dejó sus reflexiones: “logramos salir de la racha de una linda forma. Era el partido que habíamos planeado, el objetivo era mantener el arco en cero y el resto llegaría sólo. Así se dio”. No se trata ahora de que se cuenta con un equipo muy distinto a lo que se vio en fechas anteriores: “ni antes eramos los peores, ni ahora los mejores. Creíamos en nosotros y no podíamos plasmar lo que intentábamos. Este partido lo corrimos y fue un resultado distinto”.

 

Ismael Quilez era uno de los que había hablado en la previa del encuentro remarcando que los habían ninguneado en Capital Federal y eso los hacía más fuertes. El tiempo le dio la razón. “Lo necesitábamos nosotros, la estábamos pasando mal, estábamos sufriendo y fue un desahogo para nosotros y la familia. Sumamos tres puntos importantes, pero queda una recta final muy difícil”, indicó el marcador lateral.

De todas maneras, el trabajo en la semana se afronta de una manera distinta: “nos da confianza para lo que nos jugamos en estos partidos que nos quedan. Se fueron un montón de fantasmas, hubo un desahogo grande en el vestuario y esperamos que sea un inicio para terminar de la mejor manera”, concluyó.

VENTA DE ENTRADAS

El Club Aldosivi informó que desde este martes estarán a la venta las entradas para el cotejo ante Independiente con el siguiente cronograma:

Martes y miércoles en el predio de 10 a 18 hs.
Jueves(feriado) y viernes en el predio de 10 a 14 hs.
Viernes en las boleterías del Velodromo desde dos horas antes del partido.

PRECIOS
Popular 250
Platea descubierta 350
Platea cubierta 450
Palco lateral 600
Platea menor de 11 años 130
Popular damas y jubilados 130
Menores de 11 años 80

SIN VISITANTES Y SIN NEUTRAL