“Molina podría responder en las próximas horas”

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón, habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el aniversario del club y además, los movimientos del mercado de pases donde indicó que hay muchas negociaciones avanzadas.

Pablo-Miron

Escuchá a Pablo Mirón en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

La actualidad de Alvarado pasa por armar un plantel que pueda seguir subiendo la apuesta en el Torneo Federal “A”. El presidente de la institución, Pablo Mirón, habló en la 99.9 sobre los movimiento que están llevandose adelante en un mercado de pases que todavía no ingresó en actividad intensa, pero ha obligado a replantear objetivos.

“El mercado de pases está por las nubes y no podemos acceder a una primera lista que habíamos planteado. Tuvimos que hacer una segunda lista y comenzamos las negociaciones, en muchos casos están avanzadas pero hay muchos que no terminan contrato hasta el 30 de junio”, adelantó sobre la posibilidad de que lleguen algunos anuncios en las próximas horas.

Uno de los nombres que suena en cada fin de torneo es el de Francisco Molina que se desvinculó de Deportivo Armenio y es una de las debilidades de Duilio Botella: “entre hoy y mañana tiene que estar la respuesta de Molina. Le hicimos una oferta y estamos esperando que responda, se está haciendo desear pero creemos que llegará a buen puerto”, anticipó.

Saben que deben ir con cuidado porque la situación económica también es una de las prioridades de la dirigencia: “no queremos hipotecarnos porque tenemos un proyecto para el club detrás. Como siempre decimos, no haremos locuras. Estamos atrás del oro deportivo, pero desde otro ángulo. Sabemos que los jugadores que traemos tienen que generar un salto de calidad”. 

Después de avanzar tanto dentro del torneo, saben que el próximo Federal “A” tendrán que ir en búsqueda de objetivos altos, pero sin impacientarse: “las últimas dos campañas han sido muy buenas para un club como Alvarado. Tenemos la intención de pelear por el ascenso pero en el fútbol dos más dos no es cuatro y queremos que el objetivo alcanzado nos encuentre preparados para poder mantenernos dentro de esa nueva categoría”.