Sebastián Pereyra, del Boca local a San Lorenzo

Con sólo 13 años, Sebastián Pereyra se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro desde Boca Juniors de Mar del Plata.

Sebastián Pereyra ya es jugador de San Lorenzo de Almagro.

Sebastian Pereyra, ex Boca Juniors de Mar del Plata, se convirtió en nuevo jugador San Lorenzo de Almagro, tras una prueba realizada la semana pasada en el Predio del Ciclón.

Sebastián tiene 13 años (Categoría 2004) y hace 7 que estaba en el conjunto marplatense. Hace un año que su puesto definido es de centrodelantero, pero ha sabido jugar de mediocampista, defensor central y arquero.

A principio de mes, los coordinadores Hugo Tocalli, Fernando Kuyumchuglu y Flavio Roca, realizaron pruebas en el Juan Montoya, cancha de San Lorenzo de esta ciudad, a la cuales asistieron mas de 550 chicos provenientes de 20 clubes de la zona e inmediatamente lo anotaron para que vaya a Buenos Aires y así poder seguir con la observación.

El 11 de Julio, Sebastián acompañado por sus padres viajó a la siguiente prueba y el primer día junto a un combinado enfrentaron a una de las categorías que San Lorenzo de Almagro tiene en AFA. ¿El resultado? Derrota 3-2, con doblete de Pereyra. Ese mismo día a la tarde, desde el Ciclón se comunicaron para poder fichar al jugador, por ese entonces, de Boca Juniors.

El miércoles 19, Pereyra volvió a viajar, esta vez para realizarse la revisión médica. Desde ese día se encuentra en la pensión del club “La Casona” a cargo de Enrique Polola , lugar en el cual también continuará con sus estudios.