Medina: “Tenemos que animarnos a jugar un poco más”

El delantero Antonio Medina indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que el equipo debe mejorar en base al juego que puedan realizar.  “No podemos desconcentrarnos ante nadie”, señaló.

Antonio Medina hablò en Marca Deportiva Radio. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Antonio Medina hablò en Marca Deportiva Radio. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi sigue sin demostrar lo que había insinuado sobre todo en algunos tramos de la pre-temporada y los propios jugadores saben que la situación está planteada así. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), Antonio Medina analizó el presente del equipo de cara al juego ante Lanús el próximo domingo.

“Me sentí un poco mejor en este partido, pero a pesar de todo no sirve porque no pudimos sacar un punto para seguir creciendo”, se sinceró. De todas maneras, advirtió que el hecho de jugar el sábado o el domingo no les cambia demasiado: “no nos genera nada el cambio de día, tenemos que trabajar para sumar puntos, hacer las cosas mejor y corregir errores”.

El golpe de la derrota ante Banfield fue duro porque había ilusiones de hacer un buen partido y lograr el primer triunfo: “se te viene todo abajo cuando empezás perdiendo, lo empatás y después volves a perderlo de local. Tenemos que mirar hacia adelante para sumar puntos”, agregó Medina.

La posibilidad de recuperarse puede darse ante el último campeón, Lanús en su cancha, aunque “Tony” señaló que no será un encuentro fácil: “es un equipo que juega muy bien y sabemos que debemos sacarle la pelota. Vamos a tratar de que no se les facilite el juego. No nos podemos desconcentrar ante nadie, el otro día nos desconcentramos y fue gol. Tenemos que animarnos a jugar un poco más”.

Se ha visto a un equipo que se desconecta entre líneas y al que le cuesta progresar con los mediocampistas. La explicación del delantero fue que “los malos resultados hacen que no tengas paciencia y buscar el resultado por otros medios, pero tenemos que estar tranquilos”.