Kimberley viaja mañana

Luego del día libre, Kimberley emprenderá su viaje a las Las Flores mañana a las 13:30 para enfrentar a Ferro Carril Roca el lunes a las 17 por la décimosegunda fecha del Torneo Federal B con un solo cambio respecto a los que empataron con Camioneros: Alberto Flores por Juan Cebada.

El equipo de Kimberley que jugó ante Camioneros tendrá un solo cambio.

El equipo de Kimberley que jugó ante Camioneros tendrá un solo cambio.

Ya se habían podido observar los posibles once en la práctica de fútbol del jueves pero aún no estaba confirmado. Sin embargo, tras el entrenamiento de ayer en donde el cuerpo técnico planificó trabajos de pelota parada y velocidad, quedó definido que Flores iba a ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

Así, los tiulares serán: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Esteban Erramuspe; Juan Del Potro, Julián Servera, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

En el banco de suplentes también habrá modificaciones ya que Emanuel Córdoba sufrió una fuerte contractura que le demandarán diez días de recuperación. Otro que no viajará es Lucas Di Yorio y así los dos lugares serán ocupados por Santiago y Oscar Palavecino. Completan la delegación de 19: Matías Villar, Joaquín Solaberrieta, Juan Cebada, Matías Ferreyra, Francisco Grande y Marcos Rondanina.

Sarmiento ganó en Pirán

El elenco de Ayacucho se impuso por 3 a 1 ante América con goles de Eric Dierckx, Germán Giannaccini y Maximiliano Ciarnello. Había abierto la cuenta Lucas Bustos para los de Hugo Tengalia a los 9 del primer tiempo pero el complemento fue totalmente de la visita. Con este resultado, Sarmiento se asegura el primer lugar de la Zona 4 al menos por dos fechas más ya alcanzó la línea de 27 puntos, seis más que Kimberley.

El otro partido adelantado de la fecha 12 se jugará a partir de las 20 entre Defensores y Camioneros bajo el arbitraje del marplatense Guillermo Farina.