Noto definió los once

Unión de Mar del Plata tendrá mañana un partido muy importante en el Estadio “José María Minella”. Tendrá que medirse desde las 20 y podrá contar con su capitán Juan Alesandroni, pero no llegó Juan Barrera por lo que jugará Manzoco en el lateral derecho. Además, vuelven Seltzer y Albarracín.
Unión tratará de sumar con su mejor formación.  (Foto: Archivo Pedro Celano)

Unión tratará de sumar con su mejor formación. (Foto: Archivo Pedro Celano)

Mañana Unión jugará un partido clave. Desde las 20 en el Minella ante Central Córdoba por la fecha 16 del Nacional se pondrán en juego tres puntos valiosos en la recta final de la primera parte del torneo. Y por ello, el DT Noto pone lo mejor que tiene para recuperar los tres puntos en la localia.
Hoy los jugadores hicieron un repaso y tras exigir a los que estaban en duda para jugar mañana, se decidió por Manzoco en la defensa, Juan Alesandroni en el medio y lo que ya estaba claro, los regresos de Seltzer y Albarracín.Así, el equipo mañana será con Losada, Manzoco, Quiles, Formaggioni y Seltzer; Caruso, Alessandroni, Giménez y Castro; Albarracín y Ramírez. Quedarán concentrados además, Pedroso, Cucco, Santos, Alvarado, Melillo, Planté y Visser.

Entre los dos equipos que saldrán a cancha, hay sólo un punto de diferencia y será importante obtener los tres puntos para separarse de un rival directo y además, ratificar la localía que pretende ser fuerte en este certamen.