Valiosos puntos de Círculo en San Clemente

Círculo Deportivo venció como visitante a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 2 a 1 y logró valiosos puntos en la lucha por la Zona Pampeana Sur. Los goles fueron de Matías Atlante y Nahuel Roselli.

(Foto: Martín Abel Rodríguez – Accion5.com)

El Torneo Federal “B” continúa con su desarrollo y por la tercera fecha del certamen Círculo Deportivo logró una valiosa victoria frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 2 a 1 que le permite terminar con 6 unidades esta jornada.

El conjunto de Alexis Mateo tenía la buena noticia de la vuelta a la titularidad de Santiago Arraechea, pero todavía no puede contar con Darío Cajaravilla que tendrá unas semanas todavía para incorporarse definitivamente al equipo.

Desde un primer momento, el “papero” pudo encontrar la ventaja gracias a un gol marcado por Matías Atlante a los 16 minutos de la primera parte con un remate de media distancia.

Con ese marcador se terminaría la primera parte, pero con la preocupación de un golpe recibido por Enzo Astiz que lo obligó a salir de la cancha para que ingrese Leandro Parra.

En el complemento, llegando a la media hora de partido, un cambio de frente de Gabarain encontró en el segundo palo al lateral Nahuel Roselli que ensayó el remate del 2-0 para el “papero”.

Recién en tiempo adicionado llegaría el descuento de los locales a través de Fatai Olushola para establecer el resultado final en el partido. Otros tres puntos importantes para Círculo que se mete en la lucha por los puestos de vanguardia.