Quiroz reiteró los tres cambios

El entrenador de Aldosivi volvió a realizar una práctica de fútbol, la última antes del viaje, con los ingresos de Federico León, Ismael Quilez y Alexis Castro por lo que serán de la partida en el juego ante Lanús. En la lista de concentrados aparecen Dinenno y Miracco. Además, están lesionados Yeri y Llama.

Fernando Quiroz ya paró en cancha el equipo que pretende.

Fernando Quiroz ya paró en cancha el equipo que pretende.

Aldosivi está preparado para viajar mañana después del entrenamiento de cara al duelo del próximo domingo a las 18 ante Lanús donde Fernando Quiroz finalmente tendrá tres modificaciones en el once inicial.

Lo que probó en los últimos dos días, lo ratificó el entrenador en la práctica del día de hoy por lo que no habría dudas respecto de los que saldrán a la cancha para afrontar el compromiso ante el “Granate”.

La formación será con Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever, Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta, Antonio Medina y Sebastián Penco.

La delegación la completan Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Franco Canever, Nicolás Ciribe, Damián Ledesma, Neri Bandiera, Leandro Sosa Otermin, Juan Ignacio Dinenno, Claudio Correa y Nicolás Miracco. Dos de ellos quedarán afuera de la lista final de concentrados para el partido.

Mañana realizarán el último entrenamiento de pelota parada antes de viajar para este compromiso. Según informó el médico del plantel, Carlos Vottola (h), Nahuel Yeri tiene una inflamación en el tendón del aductor medio izquierdo, mientras que Cristian Llama, además de la sanción tiene un desgarro fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Hasta el momento la venta de entradas se ha dado a buen ritmo por lo que se espera que alrededor de 1.000 personas estén presentes en el estado de Lanús acompañando al equipo marplatense.