Doble cambio para Unión

El “celeste” finalmente disputará su partido ante Tiro Federal de Rosario el lunes a las 20 horas y no el sábado por la tarde como estaba pautado. El motivo es la falta de efectivos policiales por los partidos de Primera División. Además, el encuentro adeudado ante Talleres será el jueves.

Todo Unión festeja el gol

Todo Unión festeja el gol

Unión de Mar del Plata sufrió modificaciones en el cronograma de partidos que debía afrontar en las próximas horas.

Por falta de efectivos policiales para los encuentros en Avellaneda que disputarán Independiente ante Tigre y Racing ante Olimpo de Bahía Blanca; el Aprevide decidió que el encuentro de los marplatenses con Tiro Federal de Rosario en el Estadio “José María Minella”, se desarrollará el próximo lunes desde las 20.

De esta forma, al menos el equipo de Gustavo Noto tendrá más días para preparar un juego que será crucial en el objetivo de seguir peleando el ascenso directo en el Torneo Federal “A”, como cada uno de los que les quedan hasta el final de esta primera fase.

Por este motivo, el encuentro que estaba pautado para el miércoles 29 de octubre ante Talleres de Córdoba y que deben recuperar, se pasó también para el jueves 30, alterando el cronograma de trabajo de la semana próxima también.

Son dos partidos que pueden servirle de trampolín para asegurarse la posibilidad de pelear la primera colocación por lo que el conjunto de Mar del Plata ahora deberá esperar un poco más para salir a la cancha.