Círculo lo dio vuelta en Otamendi y sigue prendido

En Otamendi, Círculo Deportivo dio vuelta el partido ante América de Pirán y se impuso por 2 a 1. Ricardo Sendra abrió la cuenta para la visita y luego los goles de Enzo Astiz y Leandro Parra le permitieron lograr un gran triunfo. Antes había sido expulsado el propio Astiz.

Circulo Deportivo ganó en Otamendi.

Circulo Deportivo ganó en Otamendi.

Círculo Deportivo sigue soñando con la clasificación. En un partido clave ante un rival directo, el “papero” superó a América de General Pirán por 2 a 1 después de empezar perdiendo.

Durante el primer tiempo no parecía que la tarde podía terminar bien porque Cortés se perdió la oportunidad de abrir el marcador y los piranenses, en la primera chance que tuvieron pudieron marcar la diferencia. El ex Alvarado, Ricardo Sendra marcó para la visita a los 25 minutos. Incluso antes del final, volvieron a tener una posición certera de gol, pero el balón se fue apenas desviado.

En el complemento, el equipo de Damián García comenzó a mejorar progresivamente, pero no podía concretar. Recién sobre la media hora tuvieron un penal a favor que tomó Enzo Astiz y lo transformó en el 1-1.

Después sucedieron muchas cosas en pocos minutos. Primero fue una corrida de Alejandroff y un centro que Astiz no pudo conectar. Enzo Vértiz también contó con una oportunidad, tuvo un remate franco que sacó el arquero visitante.

Cuando parecía que en cualquier momento podía llegar el empate, Círculo se quedó con uno menos por la expulsión de Astiz y la tarde parecía sentenciada a la igualdad. Sin embargo, cuando el árbitro había adicionado 5 minutos, llegó el gol del triunfo.

A los 48 de esa segunda etapa, Leandro Parra pudo marcar para darle la victoria al conjunto de Otamendi, lo cuál le permite mantenerse en la tercera colocación de la Zona, en posición de clasificación a la próxima instancia.