“Debemos corregir muchas cosas”

Hernán Lamberti habló esta tarde en Marca Deportiva Radio, analizando las primeras dos presentaciones de Aldosivi en Primera División. Aunque aceptó que deben corregir algunas cosas, destacó que “estuvimos a la altura y jugamos de igual a igual”. El árbitro del partido ante Sarmiento el lunes a las 18 será Pedro Argañaraz.

Lamberti con el balón dominado y la tribuna de fondo. (Foto: Sergio Biale)

Lamberti con el balón dominado y la tribuna de fondo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi quiere sumar su primer triunfo en la Primera División y para ello tendrá una larga semana de trabajo donde analizará las cosas que se hicieron bien y las que se hicieron mal en los dos primeros encuentros. El lunes enfrentará a Sarmiento en Junín desde las 18 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El mediocampista del “Tiburón”, Hernán Lamberti, habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y a modo de balance indicó que “estamos a la altura, pero nos falta bastante para conseguir el triunfo. Tenemos que achicar el margen de error a cero para sumar los tres puntos”. Eso, según su criterio fue lo que les sucedió ante Newells: “en una jugada que quedamos abiertos y mal parados, ellos aprovechan. Nuestro margen de error es cero y cualquier descuido termina en gol y así nos pasó”.

Más allá de no conseguir puntos, saben que tienen que seguir trabajando para ganar porque eso les dará la confianza necesaria. “Jugamos con dos rivales de jerarquía, generalmente son animadores de los campeonatos. Estuvimos a la altura, les jugamos de igual a igual, pero tenemos muchas cosas por corregir y debemos hacerlo lo antes posibles para que el equipo se sienta bien. Debemos sumar para ganar en confianza y no caer en un bajón”, puntualizó Lamberti.

De a poco, los minutos que han sumado les permiten empezar a acomodarse un poco más. Me sentí mucho mejor en este partido. Los primeros minutos con Vélez nos costó mucho. Con Newells, cuando pudimos tomar las marcas, nos sentimos bien y no nos desnivelaron en el uno a uno. Nos estamos acomodando y tomando ritmo”, resaltó.

Para el partido ante los juninenses están confiados en traerse un buen resultado. De todas maneras, Sarmiento viene de abrir el torneo con River e Independiente, teniendo momentos de buenos rendimientos: “Sarmiento quizás nos salga a atacar y nos de espacio. Eso nos puede favorecer. En un equipo formado por jugadores de Nacional B, de los 11 en el partido ante Independiente 9 eran los que habían logrado el ascenso. Debemos tomar nuestros recaudos, pero saber que nosotros podemos ganar el partido”, finalizó.

MALOS ANTECEDENTES

Con Pedro Argañaraz como árbitro, Aldosivi tuvo dos partidos en la temporada del Torneo Transición de la B Nacional que terminó con el ascenso. Casualmente ambos fueron ante San Martín de San Juan. Como locales, fue derrota por 2-1, la última antes de la del domingo ante Newells. En tierras sanjuaninas empataron 0 a 0.