Ramiro Jorge: “Nos quedamos con mucha bronca”

El jugador de Alvarado, Ramiro Jorge, se refirió a la suspensión del partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). También advirtió que “ante Gimnasia de Mendoza nos jugamos mucho”.

Ramiro Jorge en las discusiones con el árbitro del partido. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado quedó eliminado de la Copa Argentina de la peor manera, por injerencia de un simpatizante que le tiró un proyectil a uno de los jueces de línea. En la vuelta a los entrenamientos, Ramiro Jorge, uno de los jugadores más experimentados, se refirió al encuentro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

“Era un partido que tratamos de ir a buscarlo desde el primer minuto. No estuvimos claros en los últimos metros. Ellos en la primera que pisaron el área nos convirtieron y empezamos a remar desde atrás”, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Luego agregó que “quedamos con mucha bronca porque era algo que no esperábamos”, respecto del desenlace.

La apertura del marcador se dio incluso con un penal discutido y que tuvo situaciones increíbles luego del cobro: “el árbitro le sacó amarilla a Gabriel Compagnucci que no estaba en la jugada y después me preguntó a mí quien hizo la falta. Si va a cobrar un penal tiene que saber quien lo hizo”, aseguró Jorge.

Más allá del final que tuvo el partido, Alvarado sigue sin ganar en lo que va del semestre y es una preocupación para todo el grupo: “tenemos que estar más tranquilos en los últimos 20 metros para ganar los partidos. Hasta ahí hacemos todo bien, desbordamos, pasamos por afuera y todo”.

Es difícil jugar los partidos cuando puede aparecer una persona que con su conducta lleve a que ni siquiera puedan mostrar en cancha el trabajo hecho: “hay que pensar las cosas antes de hacerlas porque los organismos de seguridad están esperando que pase algo para sancionarnos y se perjudica al club. Sabemos que no pasa sólo en Alvarado, sino en varios clubes del país”, se lamentó.

Después de una fecha libre, los marplatenses tendrán que medirse con Gimnasia de Mendoza en un partido que pasa a ser importante: “nos jugamos mucho. Debemos ganar los seis partidos que quedan para ser protagonistas y ganar. Nos están dando oportunidades los otros equipos y debemos aprovecharlas”.

Ganar un partido para Ramiro Jorge es fundamental, porque será el punto de partida para una mejora: “necesitamos meter un resultado y ahí las cosas van a cambiar. El resultado en Agropecuario nos hizo tambalear y pensábamos que ante Madryn llegaría la victoria. El ansia de ganar nos hace equivocarnos”, concluyó.