Aldosivi viajó para completar el triunfo

El “Tiburón” tiene todo definido para jugar mañana ante Arsenal los 60 minutos pendientes del partido que va ganando 1 a 0. Finalmente jugará Ortiz como lateral y Jonatan Galván se sumará a la defensa como segundo marcador central. El equipo de “Fito” González tiene un 11 tentativo.

Aldosivi tiene la ventaja y debe defenderla.

Aldosivi tiene la ventaja y debe defenderla.

Aldosivi ya viajó con destino a Sarandí donde mañana desde las 15 disputará los 60 minutos restantes del partido ante Arsenal que se había suspendido por violencia fuera de la cancha.

El equipo de Fernando Quiroz presentará cambios respecto de aquellos 30 minutos disputados, pero también respecto del equipo que viene de jugar ante San Lorenzo de Almagro. Es que finalmente Guillermo Ortiz será quien juegue en el lateral derecho de la defensa por lo que Jonatan Galván ingresará en el equipo por el sancionado Gastón Díaz.

En consecuencia, formarán con Pablo Campodónico; Guillermo Ortiz, Federico León, Jonatan Galván y Franco Canever; Diego Lagos, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand.

La buena noticia es el regreso de Alejandro Capurro a la delegación, en esta oportunidad formando parte del banco de suplentes en el “Tiburón”. Completan la delegación Matías Vega, Ismael Quilez, Capurro, Enrique Seccafién, Juan Carlos Menseguez, César Carranza y Ángel Vildozo.

Por su parte, Arsenal tiene un equipo tentativo para este mini-partido y tiene novedades. En la mitad de cancha para adelante, lugar donde “Fito” ubicó a Hernán Fredes acompañando a Marcone en el doble cinco, a Ezequiel Ruiz de delantero complementándose con Silva y la flamante promoción de Gabriel Flores como carrilero por izquierda.

El equipo sería entonces con Andrada; Varga, Zaldivia, Curbelo, Milo; Carrera, Marcone, Fredes, Flores; Ruiz y Silva. Completan la lista de concentrados: Limia, Sarulyte, Rosero, Esmerado, Campos Toro, Chavez, Costa y Muñoz.