Juega Villán pero no hay equipo confirmado

El entrenador de Alvarado mantiene algunas dudas en el equipo y no confirmó el 11 inicial para el partido de mañana a las 16 ante Cipolletti de Río Negro por el Federal “A”. Lo que si está claro es que Leonardo Villán será el reemplazante del expulsado Mauro Castro.

Leonardo Villán será el reemplazante de Mauro Castro.

Leonardo Villán será el reemplazante de Mauro Castro.

Luego de la práctica matutina del viernes, última de la semana, Luis Nicoletti dio a conocer los 18 jugadores que quedarán concentrados a partir de las 22, a la espera del encuentro del sábado a las 16 frente a Cipolletti de Río Negro, en el José María Minella, por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Lo único concreto es que Leonardo Villán será el reemplazante del suspendido Mauro Castro, mientras que el resto del equipo no fue confirmado.

A diferencia de los encuentros anteriores, Nicoletti prefirió no dar a conocer el equipo con anticipación, ya que mantiene alguna duda en los once que buscarán el primer triunfo como local. Lo que sí confirmó, es que el lugar de Mauro Castro, que fue expulsado en Cutral Có y deberá purgar una fecha de suspensión, será ocupado por Leonardo Villán y, de esta manera, Sebastián Corti se correrá al lateral izquierdo.

Sin equipo definido, los 18 que concentrarán este viernes a partir de las 22 serán: Joaquín Pucheta y Aldo Suárez; Leonardo Villán, Sebastián Corti, Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Fernando Ponce y Manuel Madrid; Alejandro Carrizo, Laureano Tello, Facundo Alfonso, Francisco Molina, Ramiro Rodríguez Rendón y Facundo Machado; Ricardo Sendra, Fabián Castillo, Leonardo Roda y Brian Cortadi.