Se suspendió Unión-Central Córdoba

La muerte de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, en pleno partido ante Boca Unidos de Corrientes; llevó a la AFA a tomar la decisión de suspender los últimos encuentros de la jornada, incluido el de Unión de Mar del Plata ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Minella.

Cristian Gómez, el jugador que falleció en el campo de juego.

Cristian Gómez, el jugador que falleció en el campo de juego.

Unión debía jugar esta noche en el Minella ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la B Nacional, en lo que servía para que el equipo de Noto pudiera volver a sumar puntos en casa.

Sin embargo, el luto nuevamente llegó al fútbol argentino. Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná se desplomó en pleno campo de juego mientras su equipo se enfrentaba con Boca Unidos en Corrientes. El jugador falleció en el momento. A pesar de que lo trasladaron a un Hospital de la zona ya no había nada por hacer.

En consecuencia, desde la AFA tomaron la resolución de suspender todos los partidos que todavía no se habían jugado. Esa decisión se dio cerca de las 20, justo antes del inicio del partido y por eso, por ejemplo el juego entre Aldosivi y Boca en La Bombonera se disputó igual.

Ahora habrá que esperar la decisión del ente que rige el fútbol nacional para saber cuando se disputará el partido, sobre todo teniendo en cuenta que Central Córdoba es de Santiago del Estero y está la logística también de por medio.