Kimberley se refuerza con Enríquez

El Dragón se aseguró su primera incorporación de cara al próximo Torneo Federal B de Fútbol que comenzará en agosto. Se trata del ex delantero de Atlético Mar del Plata, Lucas Enriquez, que se sumará el próximo lunes a las prácticas.

Lucas Enríquez, la nueva incorporación de Kimberley.

Lucas Enríquez, la nueva incorporación de Kimberley.

Sabiendo la cantidad de equipos de la zona que disputarán el próximo Federal B, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia sabían que había que moverse rápido para poder reforzar los puestos apuntados ya que los nombres que sonaban eran los mismos en varios clubes.

Por eso, en la mañana de hoy, el “Monito” Enríquez fue el primero en asegurar su presencia. Proveniente de Isla Guadalupe donde vistió la camiseta de Unión Sportive Et Culturelle Bananier donde llegó estando en la segunda división, logró el ascenso y se consagró campeón de la Copa de este país.

El delantero de 22 años (5 de septiembre de 1984), se mostró optimista en su arribo a la institución de la avenida Independiencia donde arregló su llegada por seis meses: “esperemos que sea un semestre muy positivo. La idea es darle variantes de gol al equipo y fuerza en el ataque”, aseguró el ex Decano.

En cuanto a las bajas, Mariano Mignini no contará únicamente con Diego Ramírez ni Pablo Morata, ambos en América de General Pirán actualmente. Por ello, solo se apuntará a pocos nombres más para acompañar al plantel que actualmente disputa la Liga Marplatense de Fútbol.

Pasando a lo extrictamente deportivo, en el entrenamiento de hoy se llevó a cabo una práctica formal de fútbol pensando en el partido del sábado a las 15:15 ante River en el Juan José Carnevale por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Ahí, Mignini probó variantes con respecto a los que golearon a Al Ver Verás para darle rodaje a la mayoría del plantel y mantenerlos con rodaje hasta el comienzo del Federal B.