Círculo igualó en su casa

Por el Torneo Federal “B”, Círculo Deportivo de Otamendi empató 0 a 0 con Ferro de Las Flores y suma cuatro partidos invicto en el certamen. La visita jugó sobre el final del complemento con uno menos por expulsión de Rodríguez.

Círculo Deportivo empató como local.

Círculo Deportivo empató como local.

Círculo Deportivo de Otamendi sigue sumando unidades importantes dentro del Torneo Federal “B”. Por cuarta fecha consecutiva pudo ganar puntos, esta vez como local ante Ferro de Las Flores luego de un 0 a 0.

El equipo de Damián García contó con buenas situaciones ya desde el inicio como una volea de Prado que podría haber sido la primera diferencia en el partido. Fue una de las más claras dentro de un primer tiempo que no tuvo muchas ocasiones para destacar.

En el complemento, el desarrollo del encuentro no fue muy y aún con los ingresos de Leguizamón, Juárez y Vértiz no pudieron revertir la tendencia, aún cuando se fue expulsado Rodríguez en el conjunto visitante sobre los 25 minutos de la segunda parte.

Los cuatro partidos al hilo sin derrotas le permiten seguir creciendo. Las dos victorias que había logrado de manera consecutiva se suman a los empates obtenidos en las últimas dos fechas para acumular 8 puntos y seguir en la pelea, cerca de la zona de clasificación.