Aldosivi repetiría equipo ante Unión

Gustavo Álvarez dio la lista de concentrados para el cotejo del próximo viernes a las 19 en el Minella frente al “Tatengue” y tuvo que recurrir a un jugador de la Reserva ante las múltiples bajas.

El once inicial en Rosario (Foto: Prensa Aldosivi)

Las lesiones están complicando los planes del entrenador para contar con una buena rotación en el plantel y eso se ve en la lista de concentrados que dio Gustavo Álvarez para el cotejo del viernes a las 19 ante Unión en el Minella y bajo el arbitraje de Néstor Pittana.

Es que las baja de Alan Ruiz se suma a las ya conocidas de Francisco Grahl, Nahuel Yeri, Hernán Burbano y hasta de Román Martínez por lo que estas bajas serán sensibles para el armado del plantel.

En consecuencia, sólo contará con cuatro mediocampistas en la lista de buena fe y además, incorporó al goleador de la Reserva Facundo Tobares entre los 19, aunque con muchas posibilidades de quedar fuera del banco de suplentes.

https://www.instagram.com/p/B22O1jdlcVD/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al equipo, si bien queda un día más de trabajo; el entrenador apostaría por el mismo once que viene de perder en Rosario ante Newells con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista, Lucas Villalba, Leandro Maciel, Nazareno Solís, Facundo Bertoglio, Sebastián Rincón y Gonzalo Verón.